Saltar navegación
Saltar navegación
Usted está en:
Fecha: 15/02/2013

MAPFRE ofrece gratis servicio de Asistencia Informática para smartphones y tablets

Los seguros de Hogar incorporan la instalación de antivirus y control parental sin coste para el asegurado


Los clientes de MAPFRE que tengan contratado un seguro de Hogar dispondrán de Asistencia remota para smartphones y tablets e instalación de sistema antivirus y control parental.  

Esta cobertura ofrece respuesta a los asegurados sobre aplicaciones, correo, redes, buscadores web y navegadores GPS de sus dispositivos electrónicos. Además, contempla la gestión de copias de seguridad, la restauración de contenidos, instalación y gestión de descargas, actualización de software legal e instalación de drivers, así como atención genérica de incidencias relacionadas con el mal funcionamiento o la configuración del dispositivo.

Por otro lado, la instalación de antivirus y control parental permite al asegurado proteger su equipo o dispositivo frente a amenazas de virus y restringir o bloquear accesos a Internet, controlar aplicaciones específicas o filtrar correos electrónicos.

La cobertura de Asistencia Informática cuenta con otros múltiples servicios a disposición del cliente, entre ellos la recuperación de datos, copia de seguridad remota y asistencia técnica en el domicilio del cliente, si fuera necesario.

Este servicio se une al de Asistencia Informática para ordenadores lanzada en 2008, que contempla soporte técnico 24 horas los 365 días del año, a través de teléfono e Internet, y asistencia técnica a domicilio gratuita si el equipo del cliente no se puede reparar en conexión remota.

Se puede solicitar Asistencia Informática a través de la web www.soporteinformatico.mapfre.com, o el teléfono 902 136 524, con atención las veinticuatro horas del día.



Categorías:
Entidades:

MAPFRE IBEX-35

2.90€  +0.87%  

Búsqueda en sala de prensa

Fecha desde
Fecha hasta

Recibe nuestras notas
de prensa vía e-mail

Baja/modificación de e-mail