Saltar navegación
Usted está en:
Edificio Peritación y Pago Rápido de MAPFRE en GuadalajaraEdificio Peritación y Pago Rápido de MAPFRE en Guadalajara
Fecha: 24/02/2011

MAPFRE PONE EN MARCHA SU NUEVO CENTRO DE PERITACIÓN DE VEHÍCULOS Y PAGO RÁPIDO EN GUADALAJARA

MAPFRE ha puesto en marcha un nuevo centro de peritación de vehículos y pago rápido en Guadalajara con unas instalaciones que superan los 500m2 y que proporcionarán servicio directo a los casi 56.000 vehículos asegurados por MAPFRE en la provincia.

El nuevo centro, situado en el número 112 de la calle Francisco Aritio (en las naves 45 y 46), cuenta con modernas instalaciones que permitirán agilizar en una sola visita todas las gestiones que los clientes tengan que realizar cuando sufren un siniestro. Así, los asegurados, pueden, en este centro y en una única visita, presentar el parte del siniestro, peritar el vehículo y conseguir la orden de reparación que autoriza el pago al taller que elija el cliente. De esta manera, MAPFRE ahorra tiempo a sus clientes y les evita desplazamientos innecesarios a la vez que ofrece un trato más personalizado a todos los asegurados de Guadalajara.

Este centro cuenta con unas instalaciones modernas, amplias, cómodas y dotadas de la última tecnología, en las que cuatro peritos que atenderán a los clientes de manera personalizada. En este centro se atenderán una media de 20 vehículos diarios.

MAPFRE es la única compañía en España que cuenta con una estructura e instalaciones propias para este tipo de peritaciones. Este centro de peritación y pago rápido de Guadalajara se une a los otros 109 que MAPFRE tiene repartidos por la geografía española.

MAPFRE cuenta con 27 oficinas en Guadalajara, provincia en la que el Grupo tiene una cuota de mercado de más del 50 por ciento en el negocio de automóviles.

Categorías:
Entidades:

MAPFRE IBEX-35

2.85€  -0.35%

Búsqueda en sala de prensa

Fecha desde
Fecha hasta