Saltar navegación
Usted está en:
Fecha: 9/06/2008

MAPFRE inaugura un centro de Peritación y Pago Rápido en Murcia

MAPFRE ha abierto en Murcia un nuevo Centro de Peritación y Pago Rápido (PPR) para mejorar la atención y el servicio prestado a sus más de 170.000 asegurados. En estas instalaciones, los clientes pueden dar partes de siniestros y peritar los daños de sus vehículos, así como solicitar información sobre otros productos y servicios de MAPFRE. El nuevo Centro de Peritación y Pago Rápido de Murcia, el segundo en esta zona, se une a los 17 centros de este tipo que MAPFRE tiene en la Dirección Territorial Este, formada por la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Cuenca y Teruel.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial Cabezo Cortado del Espinardo, próximas a la localidad de Molina de Segura, y se comunican con la capital a través de las autovías de circunvalación de la ciudad y la autovía de Madrid.

El Grupo ha invertido más de 60.000 euros en estas instalaciones, que disponen de una superficie de 350 metros cuadrados y aparcamiento exterior.

En este Centro de Peritación y Pago Rápido trabajan actualmente 9 profesionales, destinados a peritar los siniestros que se produzcan en Murcia capital y localidades limítrofes. Durante 2007, MAPFRE ha realizado en la provincia de Murcia más de 25.300 peritaciones y prevé que en el nuevo centro se periten alrededor de 660 vehículos al mes.

En España la entidad ha peritado más de un millón de vehículos y ha atendido a 55.320 lesionados en sus 10 centros médicos propios.

Por otro lado, MAPFRE ha inaugurado en esta Comunidad Autónoma una nueva sede con más de 6.800 metros cuadrados. MAPFRE tiene en Murcia otras 91 oficinas comerciales y emplea a 120 trabajadores, lo que muestra que la entidad pretende afianzar su compromiso con el desarrollo de la región murciana, basado en la creación de empleo, la innovación y la calidad.

Madrid, 9 de junio de 2008

Para más información contactar con la Dirección General de Comunicación y Responsabilidad Social de MAPFRE (teléfono 91 581 22 16, fax 91 581 83 82, correo electrónico duranc@mapfre.com; joaquinhernandez@mapfre.com).

Entidades:

MAPFRE IBEX-35

2.92€  +0.90%

Búsqueda en sala de prensa

Fecha desde
Fecha hasta